Avena y piña licuada con 3 ingredientes más, la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos Y fortalecer las rodillas.

¿Desea saber cuál es el mejor tratamiento para el dolor y los problemas de movimiento articular? Bueno, hoy, quiero mostrarte el mejor licuado natural para combatir estos dolores y todos los demás síntomas de problemas y ligamentos en las articulaciones, además de fortalecer las rodillas.

Lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo rápidamente, con ingredientes que definitivamente tienes en casa y que te ayudarán a eliminar el dolor en las rodillas y los ligamentos. Así que los invito a leer hasta el final y prestar mucha atención a cómo preparar este delicioso jugo natural. 

Cuando llegamos, comienzan a aparecer problemas relacionados con la edad. Hay muchos llamados “dolores”, pero uno de los más comunes es el dolor en las articulaciones.

Esta condición no solo es típica durante 40 y 50 años, sino que también puede ocurrir en situaciones muy aisladas en niños y jóvenes. Es decir, la edad no es un obstáculo para la apariencia.

Esta incomodidad es muy común, debido al deterioro de los ligamentos de nuestras articulaciones, perdiendo así la capacidad de movimiento, reduciendo algunos movimientos, lo que afecta en gran medida la calidad de vida de quienes la padecen.

Esta corrosión puede ser causada por diferentes factores. En las mujeres, puede deberse al uso o abuso, los tacones altos y, por supuesto, la edad. Si una persona tiene sobrepeso, también es posible que sienta el dolor causado por la presión que nuestro cuerpo ejerce sobre el stent, que destruye los ligamentos que lo unifican.

Es por eso que queremos compartir una buena receta de batidos para aliviar estos dolores y renovar el cartílago. Este jugo se basa en frutas, es bastante natural.

Batido para reconstruir los cartílagos, ligamentos y fortalecer las rodillas.

Ingredientes:

  • 2 Tazas de piña en cuadritos
  • 1 Taza de avena
  • 1 Taza de jugo de naranja recién exprimido y puro
  • 8 Onzas de agua
  • 8 Onzas de almendras dulces picaditas
  • 1 Cucharada de miel de abejas pura orgánica
  • 1 Cucharadita de canela en polvo

Preparación:

Primero debes cocinar la avena durante 10 minutos y luego dejarla fría. En una licuadora Añadir el resto de los ingredientes, incluyendo harina de avena, que Toturnah anteriormente, y asegúrese de liquidar todo bien, así que no hay bloques, esta mezcla no es necesaria para la tensión, pero si es demasiado espesa añadir un poco más de agua y jugo de naranja.

Uso:

Debe tomar esta mezcla sabrosa y nutritiva todos los días en la mañana y en la tarde, durante 15 días, este batido rico le dará a sus articulaciones los poderes que estaban perdiendo.

Recuerde compartir, comentar, dar me gusta (me gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a sus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayuda a publicar nuestras publicaciones, podemos continuar brindándoles mayor salud, Celulitis-como-combatirla-de-forma-natural.html">belleza y asesoramiento general.

La entrada Avena y piña licuada con 3 ingredientes más, la clave para reconstruir los cartílagos, ligamentos Y fortalecer las rodillas. se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks