Estas plantas drenan tu energía, como vampiros. ¡Aléjate de ellas!

Para las plantas, el autoestima-y-ayuda.html">amor que les damos es tan importante como el riego oportuno y la calidad del suelo. De hecho, estos a menudo retroceden mucho más: entre otras cosas, las plantas purifican el aire y eliminan la energía negativa que se acumula en las instalaciones durante el día.

El aura de las plantas es muy compleja. Cuanto más apropiadas sean las auras, más simpatía sentirás. Las plantas seleccionadas no solo mejorarán la energía de tu casa, sino que también mejorarán tu salud física y espiritual.

Hoy, queremos ofrecerle las plantas que necesita en su hogar, para mantener el equilibrio con su entorno, plantas que debe evitar por todos los medios.

PLANTAS VAMPIRO

  1. HiedraAl igual que otras plantas trepadoras, Ivy atrae diversas enfermedades al hogar y genera conflictos. No es deseable mantenerlos ni siquiera en las oficinas. Ivy, como se sabe, tiene energía masculina y es prácticamente exitosa por parte de los hombres de la casa en la que vives.
  2. Monstruo¡Ten cuidado con esta planta! No los coloque en habitaciones ni en habitaciones para niños. Si la casa tiene niños o más, este depredador comenzará a polinizar activamente sus energías.
  3. DieffenbachiaDecisivamente no son adecuados para habitaciones pequeñas. Elimina energía sin discriminación, ya sea positiva o negativa. Será útil en las espaciosas habitaciones, por lo que estará en un buen purificador de aire.
  4. BegoniaEs una planta de vampiros, pero es un vampiro útil. Si los visitantes lo visitan, coloque uno o dos contenedores con esta elegante flor en el borde de la ventana sur. Begonia arroja toda la energía positiva y negativa, y después de un tiempo te da una buena parte.
  5. OrquídeaSí, sí, está bien! Claro que quiere obtener muchas orquídeas, pero pueden bombear toda la energía a los residentes de la casa. Son particularmente peligrosos para las personas que aún no han decidido y son débiles. El efecto más fuerte de la orquídea se ve de noche y al amanecer.

PLANTAS ÚTILES

  1. GeranioEl magnífico y poderoso árbol de la jirafa te protegerá del mal de ojo, los trucos y los insultos, ya que agota la energía de la voluntad y la envidia. Si tus seres queridos están atormentados por pesadillas y ansiedad, deja los geranios en el borde de la ventana del dormitorio. Creará una atmósfera relajada y agradable.
  2. AzaleaLa energía de esta planta disipa el chisme, el egoísmo y la vanidad, y te ayudará a alcanzar el éxito personal. Azalea trabaja positivamente en personas que son hospitalarias y apasionadas, y que le darán alegría y salud.
  3. FicusSi necesita un ascensor profesional, pero las restricciones no lo permiten, obtenga al menos uno de esos barcos. Ficus promueve el desarrollo de habilidades de organización e intuición, y ayuda a tomar las decisiones correctas teniendo en cuenta las consecuencias.
  4. ChlorophytumLa estación es insustituible para la cocina con una chimenea de gas. La campana no ayudará eficazmente como 3-4 muestras grandes de Chlorophytum. Además, apoyará su actividad y le dará un estado de ánimo feliz.
  5. DracaenaEsta planta se mantendrá en la casa de la caridad y el calor. Dracaena mejora su optimismo, aumenta la energía positiva y mejora la calidad de vida. Será el más fuerte que haya desarrollado con sus manos de la pequeña mente.

Esta es una lista de amigos y enemigos. ¡La gama de la Madre Naturaleza es muy amplia y ciertamente la planta perfecta para ti! Asegúrese de contarle a su familia sobre estos ayudantes indispensables en el hogar que siempre equilibrarán su compatibilidad con el mundo que lo rodea.

La entrada Estas plantas drenan tu energía, como vampiros. ¡Aléjate de ellas! se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks